viernes, 29 de junio de 2012

Cabeceros de cama infantiles

| |

A la hora de plantear el diseño de una habitación infantil, el cabecero es una pieza esencial que nos puede dar mucho juego de cara a futuras modificaciones. Estamos hablando de un elemento que puede conferir la identidad que deseamos a un dormitorio sin demasiado esfuerzo.

Cabecero de cama infantil Kabiliam
Diseñado por Kabiliam

Por definición, una habitación infantil está llamada a experimentar cambios a medida que su pequeño inquilino crezca, y como podemos darnos cuenta, basta con un cabecero diferente en una habitación básica para que la estancia adquiera ese toque especial.

Desde luego, si el mundo de los cabeceros de cama es muy variado y nos ofrece infinitas posibilidades, al hablar de cabeceros infantiles las opciones y la creatividad se disparan y nos ofrecen una amplio abanico de opciones entre las que nos será difícil escoger solo una.

A continuación, vamos a ver una selección de cabeceros infantiles sencillos que nos pueden ser útiles para la habitación de nuestros pequeños, sean niños o niñas.


Cabecero infantil de madera de la Maison du monde
Cabecero de madera de La maison du Monde

Cabecero infantil coche
La famosa bloguera autora del blog Living with Lindsay diseño y fabricó este cabecero para su pequeño de una manera sencilla y accesible para todos.

Cabecero de cama infantil
No parece muy dificil hacer este cabecero, sencillo y rápido, colocado encima de un cabecero clásico le da a la habitación un espiritu más alegre.

Cabecero infantil niño alabega
En Alábega encontramos estos cabeceros para niño, clásicos y sencillos, pero muy elegantes.

Cabecero de cama infantil niña
También en Alábega tienen este cabecero infantil para niña con el mobiliario a juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.